- Sitio Andino >
- Economía >
La firma mendocina SB Congresos & Eventos recibió el premio European Award for Best Practices 2013
La distinción fue entregada en Viena a Silvana Biagiotti, directora de la empresa y la única mendocina en haber recibido este premio en toda su historia.
Este premio nos llena de orgullo y felicidad. Para nuestra empresa significa el reconocimiento y la consecuencia de un camino que comenzamos a recorrer hace 17 años y que forma parte de nuestra filosofía como institución. Recibir esta distinción otorgada en el rubro de buenas prácticas de calidad hace que renovemos nuestro esfuerzo y compromiso para continuar en este rumbo, buscando mejorar para nuestros clientes como así también para nuestra sociedad, destacó Silvana Biagiotti.
Para el 2014, Biagiotti planea continuar con las mejoras en la calidad de los servicios en forma continua, para potenciar el crecimiento y fortalecimiento regional, nacional e internacional. Tenemos todos nuestros esfuerzos focalizados en la captación de eventos internacionales, ya que producen mayor aporte económico en el sector del turismo de reuniones, como así también continuar fidelizando a nuestros clientes a través de la satisfacción y calidad de servicios que nos caracterizan, indicó.
SB Congresos & Eventos ha realizado desde su nacimiento en 1996, más de 200 congresos y eventos; ha participado en la formación y capacitación de 154.357 profesionales nacionales e internacionales y se ha ubicado durante dos años consecutivos (2011 y 2012) como la 1ra empresa del interior del país en el ranking de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC).
