Estadísticas

El papa Francisco fue el gran protagonista del año en Facebook

El pontífice se destacó como la figura más comentada en la red social a nivel global como entre los usuarios argentinos, junto a términos como La Plata y el cantante Justin Bieber.

Por Sección Ciencia y Tecnología

El gran protagonista del año para Facebook fue el papa Francisco , en un reporte que la red social publicó con los acontecimientos y personajes más destacados de 2013 . Junto al pontífice argentino se ubica en segundo lugar el término Election, que resume las diversas actividades que se llevaron a cabo en India, Kenia, Irán e incluso en la Argentina . El podio lo completa Royal Baby , en referencia al hijo de los príncipes Guillermo y Kate.

Asimismo, la compañía cofundada y liderada por Mark Zuckerberg detalló cuáles fueron los eventos que más destacaron los usuarios de Facebook en sus perfiles durante este año: anunciar una pareja, compromiso o casamiento, viajar y mudarse fueron los acontecimientos personales más mencionados en la red social.

El reporte de Facebook también tuvo un capítulo local, en donde los usuarios posicionaron como uno de los lugares más citados a Puerto Madero, basado en el servicio de check-in de la red social.

Asimismo, en la Argentina los temas más populares volvieron a tener al papa Francisco , pero en el tercer lugar, detrás del músico Justin Bieber y con la ciudad de La Plata , al tope del listado, en referencia a las inundaciones que afectaron a la capital bonaerense.

Te Puede Interesar