23 de junio de 2026
![]() |
La exposición fotográfica 30 años de continuidad democrática está organizada por la Agencia Nacional de Noticias TÉLAM, la secretaría de Extensión Universitaria y Edición UNCuyo. Está conformada por el archivo fotográfico de TELAM y muestra momentos históricos de la democracia Argentina.
La intención es celebrar un nuevo aniversario de la consolidación democrática con una muestra de fotografías que se exhibirá desde el 10 y hasta fin de diciembre. Participararon de la inauguración el Gerente de Área de Desarrollo Institucional de Télam, Juan Manuel Fonrouge, junto a autoridades universitarias.
