diosa

Miranda Kerr habló por primera vez de su separación de Orlando Bloom

"Todavía nos amamos y nos preocupamos uno por el otro", aseguró la modelo.

"Para cualquier persona es difícil una separación, ya sea a nivel público o no", confesó sobre la separación que ocurrió en octubre pasado y que dio fin a un matrimonio de tres años. Por otro lado, aclaró que lo más importante en este momento para ambos es mantenerse bien para su hijo Flynn, de un año y medio. "Fue importante para nosotros, preservar ante todo nuestra amistad y la dinámica de ser buenos padres, por eso manejamos todo con mente abierta y honestidad. Nos respetamos el uno al otro y con el respeto viene el entendimiento, y cuando hay entendimiento todo es un poco más harmonioso" 

La modelo de 30 años aclaró en reiteradas oportunidades que es el hijo que tienen en común lo que los mantiene unidos a pesar del divorcio. "Flynn es lo más importante que tenemos en nuestras vidas, y como compartimos ese lazo, sentimos que es importante mantenernos unidos", según publica Diario Panorama.

Además reveló su planes para Navidad y Año Nuevo, festividades que pasará cerca de su ex marido por el bien de su hijo. "En estas fiestas no voy a viajar a Australia porque Orlando está trabajando en la obra Romeo y Julieta en Broadway y no sería justo agarrar a Flynn y llevarlo sola. Estamos tratando de hacer todo lo posible para apoyarnos mutuamente".

Te Puede Interesar