cuidado!!!

Conocida cantante mostró la bombacha en una entrega de premios

A Sarah Harding su vestuario le jugó una mala pasada.

Por Sección Espectáculos

Sarah Harding eligió un vestido de corte griego para acudir a la entrega de premios organizada por Cosmopoitan, que se llevó a cabo en el museo Victoria & Albert, de Londres.

Pero, mientras los fotógrafos intentaban capturar su belleza en imágenes y ella posaba ante los flashes, el tajo de su vestido le jugó una mala pasada y terminó mostrando la bombacha a todos los que estaban allí.

Si bien la cantante del grupo Girls Aloud es muy provocativa y siempre llama la atención, se encuentra soltera y sin ganas de salir con un hombre. "Las malas relaciones te harán sentir más solo que cuando estás solo", aseguró en Twitter, al replicar otro mensaje, mientras se realizaba la ceremonia, según publica TeleShow.

Sarah mantuvo una larga relación con el DJ Tom Crane, con quien salió desde 2007 y en 2011 anunció que se habían comprometido. Sin embargo, a los pocos meses se separaron y fue él quien lo anunció mediante Twitter: "Sarah y yo hemos decidido romper. No tengo más que decir".

Tras la ruptura, la joven cantante, de 32 años, decidió ingresar a un centro de rehabilitación para superar sus problema de alcoholismo y depresión.

Te Puede Interesar