24 de junio de 2026
{}
por una semana

Fayad despidió a los jóvenes de la casa del discapacitado en su viaje a Chapadmalal

El paseo sirve para que los chicos pongan en práctica lo aprendido durante el ciclo 2013.

Por Sección Departamentales

Este jueves el intendente de la Ciudad, Víctor Fayad , saludó a un grupo de jóvenes de la “ Casa del Discapacitado ”, que partió rumbo a Chapadmalal, como viaje de fin de ciclo.  La incursión durará una semana, ya que el 11 de diciembre los chicos vuelven a la Ciudad.

Este viaje sirve de una gran oportunidad para que los jóvenes pongan a prueba las herramientas aprendidas durante el año, y para fortalecer su autonomía, fuera del ámbito de la familia.

Además, es  importante porque les permite relacionarse entre ellos y con la sociedad.

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385