ver más
°
llamado

Convocan para reconocer la trayectoria de músicos mendocinos

Es organizada por el Ministerio de Cultura. Será desde el 9 de diciembre hasta el 10 de enero de 2014 y estará destinada a autores, compositores e intérpretes locales.
Por Sección Cultura

El Ministerio de Cultura realiza una convocatoria para reconocer a los artistas mendocinos. Será desde el 9 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2014 y estará destinada a autores, compositores e intérpretes mendocinos de música.

Los postulantes que deseen participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

La recepción del material será en la oficina de SADAIC, Sarmiento 655 PB Ciudad, de lunes a viernes en horario de 8 a 13, y Mesa de Entradas del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad. Informes al tel. 4291734 int. 19 (Sr. Forconi). La convocatoria cierra el 10 de enero de 2014.

Te Puede Interesar