deporte

Exhibición anual de los programas del Polideportivo Nicolino Locche

Durante una jornada especial, las 2.000 personas que participan de los programas gratuitos, relacionados al deporte y la recreación, realizaron una exhibición.

Por Sección Departamentales

Durante una jornada especial, las 2.000 personas que participan de los programas  gratuitos, relacionados al deporte y la recreación, en el Polideportivo Nicolino Locche; realizaron una exhibición, con el fin de mostrar públicamente las habilidades adquiridas en el año.

Grandes y chicos, dieron testimonio de esfuerzo y dedicación, a través de su buen desenvolvimiento en disciplinas como: new com, voley femenino, fútbol, handball femenino, básquet, karate, judo, salsa kids, localizada, taebo, gimnasia artística, árabe, yoga, danza clásica y boxeo.

Una mención de privilegio, merecen los chicos que forman parte de los programas destinados a la gente con capacidades diferentes, ya que demostraron una vez más, que “querer es poder”, a pesar de las dificultades.

En patinaje artístico, no sólo se lució todo el grupo del centro deportivo, sino que contó con la presencia de la campeona argentina, Camila López.

Sin dudas, el deporte para la Municipalidad de Guaymallén ocupa un lugar fundamental, con firmes objetivos, como: contener a muchas personas; conquistar a los chicos para que elijan estas actividades en lugar de la calle; luchar por la igualdad social y generar buenos momentos, mediante la educación física.

Te Puede Interesar