ver más
°
también para actividades recreativas

Las Heras aprobó su presupuesto 2014

La Municipalidad ya cuenta para el próximo año con $520 millones, de los cuales 95 millones, estarán destinados a distintas obras públicas para el departamento.
Por Sección Departamentales

La Municipalidad de Las Heras,  ya cuenta con la aprobación del presupuesto para el próximo año, que será de $ 520.000.000, de los cuales 95 millones, estarán destinados a distintas obras públicas para el departamento.

Dichas obras,  incluye construcción de Cedrys; remodelación de plazas y luminarias; cordón cuneta y banquina; trabajos provenientes del presupuesto participativo, redes de agua potable en Uspallata, entre otras.

Las mismas, forman parte de un presupuesto que incluye además, recursos destinados a actividades recreativas y sociales, que el municipio lleva adelante a lo largo del año.

Cabe destacar, que el presupuesto participativo, en el cual los vecinos del departamento priorizaron  las obras a realizar, pasó de 70 millones a 90, para el año entrante.

Este presupuesto, sólo contempla un endeudamiento en el uso de crédito para la compra de vehículos de carga, que serán afectados a los diversos servicios públicos que presta la comuna.

La elaboración del mismo incluye un cuadro específico de los recursos, las erogaciones y el financiamiento.

Te Puede Interesar