en bermejo

Hallaron a un hombre apuñalado en la calle: está grave en el hospital Central

Tenía un puntazo en el cuello. Fue llevado al Central en una ambulancia que chocó en el camino. Investigan si fue una riña o un intento de robo en el que el herido sería el asaltante. Un hombre que tenía su camisa con sangre y una mujer, demorados.

Por Pablo Segura

Un hombre fue encontrado esta tarde tirado en el piso y gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital Central, donde pelea por su vida.

La víctima, Juan Ariel Azcurra, tenía una apuñalada en el cuello. "Estaba prácticamente degollado", explicó un testigo de la zona, quien agregó que el hombre habría participado de una riña con otro sujeto.

No obstante, otras personas afirmaron que el herido habría intentado asaltar a una pareja que se defendió y terminó agredieron al supuesto al ladrón.

El hallazgo fue cerca de las 16 en Aristóbulo del Valle y Mathus Hoyos, en Bermejo, Guaymallén, desde donde se comunicaron con la policía para advertir la situación.

La policía llegó al lugar y se encontró con un hombre que tenía su camisa con sangre, por lo que decidió demorar a este sujeto. En tanto que la mujer que estaba con él, corrió la misma suerte.

Ambos quedaron en calidad de aprehendidos en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. En tanto que ahora la policía busca a un tercer sujeto, que al momento de la detención de la pareja, escapó corriendo. "Es un hombre joven, que tenía la camiseta de Argentina", explicaron fuentes policiales.

Al mismo tiempo, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al herido al hospital Central, pero en el caminó chocó con otro vehículo. Ante esto, el damnificado fue asistido por otra unidad sanitaria que, finalmente, llegó al centro asistencial antes mencionado.

Fuentes judiciales explicaron que "no hay nada claro" en torno al hecho, por lo que no se descarta ninguna hipótesis. A modo de ejemplo, el fiscal que instruye la causa, Tomás Guevara, afirmó: "Aún no sabemos si el herido es víctima o victimario".

Mientras tanto, desde el Central explicaron que el estado de salud del herido es "sumamente grave" y que en este momento está en terapia intensiva, donde será intervenido quirúrgicamente.  

Te Puede Interesar