El futbolista volvió a escribir en Twitter

Mauro Icardi se enojó, insultó y defendió su relación con Wanda Nara

Volvió a escribir en su cuenta de la red social, tras una semana sin aparecer, y sorprendió con mensajes en los que expresó su enojo.

Por Sección Espectáculos

Mauro Icardi volvió a escribir en su cuenta de Twitter, tras una semana sin aparecer, y sorprendió con mensajes en los que expresó su enojo y defendió su relación con Wanda Nara.

"¡Hola a todos, ya pasó una semana que dejé de escribir! Hoy vuelvo porque es el cumpleaños de una persona importante en mi vida... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!", dijo el futbolista del Inter.

"Para todos los que escriben boludeces de mi familia, primero mejor que se enteren, es el primero que está de acuerdo con mi relación... y mis decisiones, ¡en lo que haga de mi vida!", explicó el jugador, quien se enojó por las cosas que escriben sobre su affaire con Wanda, tras la inesperada separación de la modelo con Maxi López.

"Y, simplemente, digo que cuantasss boludeces que escriben. No aciertan una cosa. Pero bueno. ¡Parece que lo que vende son boludeces!", siguió Icardi, mientras que Wanda le mandó un mensaje de "Feliz Cumple" a su nuevo suegro.

El periodista Angel de Brito le dijo a la modelo: "Hola @wanditanara, decile al nene que no se meta con el amor de tu vida...", en referencia a los medios de comunicación, pero ella explicó que las quejas de Mauro era por los mensajes que recibe en Twitter: "Lo dijo por los anónimos que escriben, los del medio no dijeron nada malo... Y vos menos que menos".

Luego llegó un mensaje romántico del jugador hacia Wanda: "¡Sobre todo buenas noches a vos @wanditanara! ¡Ta! ¡Te extraño!", a lo que ella respondió: "@MauroIcardi de 3,2,1 a para siempre... (19)".

Cabe destacar que "19" serían la cantidad de días que faltan para el posible viaje secreto a una isla de Brasil para pasar la Navidad juntos.

Fuente: Teleshow

Te Puede Interesar