Recital de lujo

Babasónicos trajo a Mendoza el show glam del año

Con un despliegue escénico prolijo, la banda que supo plasmar su estilo desde los 90 regresó a la provincia y dejó en claro que el glamour es cosa de pocos.

Por Gabriela Guilló

Llegaron después de dos años a un Bustelo con algo más de 1.500 personas. Tenían una clara intención: presentar su último disco A propósito, y con una puntualidad casi extraña para los recitales: la banda arrancó a las 22 el recital que se extendió por dos horas.

La puesta en escena fue prolija, sin demasiadas excentricidades, aunque con una importante cuota de seducción que el septeto encabezado por Adrián Dargelos Rodríguez sabe manejar.

El diálogo con el público fue poco, pero suficiente para que las gargantas ardieran con los más de 30 temas que cantaron a modo de recorrido por los 20 años de carrera.

“Sin mi diablo”, “Irresponsable”, “Putita”, “Los calientes” y las recientes “Flora y fauno”, “Valle de valium”, “Deshoras”,  “Muñeco de Haití” y “Fiesta popular” fueron algunas de las canciones que tararearon los fanáticos mendocinos.

Dárgelos lo dejó claro, en “Mendoza comenzó el furor por Babásonicos”, y la banda lo supo agradecer con uno de los shows, que lejos, puedo considerarse el más glamoroso que pasó este año por la provincia.

Te Puede Interesar