acción

Capital: unas 250 personas participaron en el megaoperativo de limpieza

Las tareas se realizaron durante toda la jornada del sábado. Hubo limpieza y relevamiento de las zonas. Además se les consultó a los vecinos sobre sus necesidades con respecto a la higiene del lugar.

Por Sección Departamentales

Este sábado 240 personas y 25 vehículos, salieron a las calles de la Ciudad para realizar un megaoperativo de limpieza, recogiendo más de 100 toneladas de basura. Las tareas se llevaron a cabo de 7 a 19 horas, en todas las zonas de la Ciudad, desde los Bº del oeste hasta la 5ta., 6ta sección, entre otras.

El trabajo consistió en la limpieza y relevamiento para detectar zonas críticas que requieren mayor atención. Asimismo, personal municipal se contactó directamente con los vecinos de cada zona, con el fin de interiorizarse sobre sus necesidades y mejorar aquellos aspectos que ellos creen convenientes.
 
Participaron del operativo distintas cuadrillas que se dividieron por secciones. Los vehículos utilizados fueron: 3 camiones cisternas, 12 camiones playos, 1 Sprinter, 1 colectivo, 1 topadora, los cuales se abocaron a limpiar cunetas, remanentes, escombros y ramas. En total se recogieron 46 camiones completos de basura.
 
La idea es continuar con estos operativos a lo largo del año, pero también seguir trabajando en la concientización de los vecinos, para lograr construir entre todos una ciudad más limpia.

Te Puede Interesar