La Secretaría de Transporte informó que el móvil para cargar las tarjetas estará en el Gran Mendoza. Entrá a nota y fijate cuándo pasa por tu casa.
25 de junio de 2026
La Secretaría de Transporte informó que el móvil para cargar las tarjetas estará en el Gran Mendoza. Entrá a nota y fijate cuándo pasa por tu casa.
![]() |

video