Luego de una gira provincial que recorrió los departamentos San Carlos, San Martín, Maipú, San Rafael y General Alvear y de una serie de presentaciones en el Teatro Independencia, la obra enmarcada en el Plan Federal de Coproducciones se presentará en la sala principal del Teatro Cervantes.
- Sitio Andino >
- Cultura >
Elenco mendocino se presenta en el Teatro Nacional Cervantes
Los artistas podrán en escena la obra El destete, surgida de una coproducción entre el Teatro Independencia y el emblemático teatro porteño. La función, a las 20.30, con entrada gratuita.
Este intercambio apunta a que las producciones circulen en el interior de las provincias y a la vez se proyecten hacia el resto del país.