Visitas

Estelares suena hoy en el Plaza

Finalmente la banda oriunda de La Plata concretará el recital que tenía previsto en Mendoza. Será este sábado y el encuentro promete lo mejor del disco “El costado Izquierdo” y los hits con los que supieron conquistar la popularidad.

Por Sección Espectáculos

Estelares en el show del Bustelo. La banda se prueba ahora en el Plaza de Godoy Cruz.
“Nos complace anunciar que las gestiones propiciadas por la preocupación y el cariño de muchos mendocinos han llegado a buen término: el show de Mendoza se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el teatro Plaza. Las entradas ya adquiridas conservan su validez”, con este mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, es que la banda Marplatense trajo tranquilidad a sus seguidores locales que vieron naufragar la presentación programada para el 15 de noviembre en Mendoza.

Finalmente el recital se concretará este sábado y será en un nuevo espacio para la banda ya que los músicos se subirán esta vez al escenario del Teatro Plaza de Godoy Cruz.

La formación de La Plata liderada por Manuel Moretti, regresa a la provincia con ese último y sexto disco más que instalado en la gente que se titula “El costado Izquierdo” y que contiene entre sus 13 temas, hits como "Doce chicharras" y "Rimbaud".

Estelares propone desde sus inicios una buena dosis de “rock, pop y canciones”, por lo que seguramente el concierto traerá mucho más del repertorio del grupo. Tracks de los álbumes de “Una temporada en el amor” y “Sistema nervioso central” que supieron ganarse su popularidad formaran parte de una noche que se avizora imperdible para sus seguidores locales.

Ficha: Estelares en Mendoza

  • Día: Sábado 30 noviembre
  • Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).
  • Hora: 22
  • Entradas: 180, 150 y 120 pesos.

Te Puede Interesar