confesión

"Soy medio homosexual"

Así lo señaló el cantante Robbie Williams. El británico explicó cómo es su relación con el mundo gay.

Por Sección Espectáculos
Robbie Williams hizo impactantes declaraciones sobre su relación con el mundo gay. El cantante británico afirmó que es "parcialmente homosexual" porque le encanta el teatro musical y es algo que está relacionado con el público gay.

"La verdad es que me encantaría protagonizar mi propio musical, para satisfacer así ese 49 por cierto de mi ser que es claramente gay", comentó el cantante, durante una entrevista con el diario Daily Star y que reproduce TeleShow.

"Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero he de decir que en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual", explicó.

De esta manera intentó despejar los rumores sobre su supuesta bisexualidad, que surgieron desde los tiempos en los que formaba parte de la banda musical Take That.

El exitoso artista, de 39 años, salió con bellas mujeres de todo el mundo. Incluso reconoció haber tenido un corto romance con Amalia Granata, hace algunos años.

En 2006 conoció a Ayda Field y cuatro años después se casó con ella. En 2012, fueron padres de su primera hija. La nena nació en el sanatorio londinense Portland Hospital y el nombre que le pusieron fue Theodora Rose.

Te Puede Interesar