jueves 17 nov 2022
¿Cuándo sucedería?

Un viajero del tiempo aseguró que un meteorito destruirá "parte de América"

Un usuario de TikTok, que se autodenomina "viajero del tiempo", compartió una publicación donde reveló que ocurrirá una catástrofe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 07:13

En las redes sociales, se pueden hallar cotidianamente con diversos contenidos. Algunos se relacionan con hechos de la actualidad y otros sobre el futuro. En este caso, un tiktoker, que se autodenomina "viajero del tiempo", confirmó que un meteorito caerá sobre Estados Unidos y destruirá gran parte de su territorio. Además, contó algunas situaciones que sucederán con en el mundo de la ciencia y la astronomía.

El protagonista de esta historia es el usuario de Tiktok @realtiktoktimetraveler , quien afirma en sus redes sociales haber regresado del futuro, y suele compartir diversas situaciones que ocurrirán en el mundo en el futuro.

“Soy un verdadero viajero del tiempo del año 2236 y he llegado a una fecha en el tiempo para advertirte sobre los próximos eventos en los próximos años”, se puede leer en su perfil de la red social Tiktok.

En este caso, el "viajero del tiempo", informó que una catástrofe se producirá en los próximos 12 años, (en 2034). Según el joven, ese año un meteorito caerá sobre los Estados Unidos y se destruirá la mitad de su territorio.

El presunto "viajero del tiempo" no ofreció más precisiones sobre en qué fecha con exactitud caerá el meteorito "destructor", pero si decidió revelar que en los próximos años ocurrirán otras situaciones que pondrán en vilo al mundo.

Embed

Uno de esos sucesos importantes que pasarán en el futuro, es que en 2025 los científicos darán a conocer la noticia de la detección de vida en dos planetas. Además, señaló que se confirmará que los ‘alienígenas son una raza con inteligencia superior". Otro de los sucesos científicos será un experimento logrará regresar a la vida a una especie particular conocida como el megalodón. Esto sucedería en 2023.

Por su parte, muchas personas se tomaron estas "revelaciones" a modo de broma indicando que es evidente que su perfil es ficticio. En tanto, otros usuarios advirtieron que su contenido es "entretenido" y que quizá, en medio de tanta fantasía, alguna de las ‘revelaciones’ termine por ser cierta.

Por último, muchos internautas cuestionaron al "viajeros del tiempo", por algunos pronósticos que fueron erróneos. Una de ellos es una predicción que aseguraba que el 7 de julio la raza humana tendría un primer contacto con una especie extraterrestre a la que denominó Azarx, incluso el tiktoker reveló que el encuentro sucedería en el Estado de Alaska, en Estados Unidos. / Crónica

Te Puede Interesar