murió

Murió Ivana, la primera esposa del expresidente Donald Trump

La mujer murió a los 73 años en su departamento ubicado en la ciudad de Nueva York. Con el expresidente tuvo tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric.

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, murió la tarde de este jueves en su departamento ubicado en la ciudad de Nueva York a la edad de los 73 años. La mujer tuvo tres hijos con el exmandatario: Donald Jr, Ivanka y Eric.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por su propia familia: “Nuestra madre era una mujer increíble, una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y una amiga cariñosa”, posteó uno de sus hijos. Además, el mismo Trump confirmó en sus redes sociales el fallecimiento.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

“Ella huyó del comunismo y abrazó este país”, continuó el comunicado. “Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Los Trump eran una pareja de poder publicitario en Nueva York en las décadas de 1980 y 1990 antes de su igualmente público y complicado divorcio después de que Donald Trump conociera a su próxima esposa, Marla Maples. Pero en los últimos años, Ivana Trump se había llevado bien con su ex esposo. En un libro que escribió en 2017, dijo que hablaba una vez a la semana con el ex mandatario.

Ivana le dijo al New York Post en 2016 que era partidaria y asesora del ex presidente.

“Sugiero algunas cosas”, dijo al periódico. “Hablamos antes y después de las apariciones y él me pregunta qué pensaba de sus actos”. Dijo que le aconsejó que “estuviera más tranquilo”.

“Pero Donald no puede estar tranquilo”, agregó. “Él es muy franco. Simplemente lo dice tal como es

Te Puede Interesar