Increíble

Insólito: descubrió que su esposa le era infiel gracias a sus loros

El insólito hecho ocurrió en Turquía y todo se supo porque los loros repetían la frase: "Mi marido no está en casa, ven”.

En Turquía ocurrió un hecho realmente insólito. Un hombre descubrió que su esposa lo estaba engañando gracias a dos loros que vivían en casa con ambos. El esposo engañado decidió tomar acciones legales contra la mujer luego de escuchar las incriminatorias palabras repetidas por las aves.

Según se supo, los animales empezaron a repetir constantemente la frase “mi marido no está, ven”, por lo cual el hombre interpretó rápidamente que los loros habían escuchado decir esas palabras a su mujer que, al parecer, aprovechaba cuando él no se encontraba en casa para llevar a su amante al domicilio que compartían.

La pareja tenía dos loros como mascotas que permanecían en casa mientras el esposo trabajaba y, aunque el hombre ya sospechaba de la deslealtad de su pareja, carecía de pruebas concretas hasta que las aves comenzaron a repetir una frase reveladora.

loro, ave, animal, naturaleza.jpg
Insólito: gracias a sus loros descubrió una infidelidad.

Insólito: gracias a sus loros descubrió una infidelidad.

Insólito: el caso de infidelidad llegó a la Justicia

La situación llegó a los tribunales, donde las partes involucradas comparecieron ante un juez en el Palacio de Justicia de Estambul el 25 de marzo y, en una imagen capturada por el abogado del demandante, se puede ver al hombre llevando consigo a sus dos loros, quienes se convirtieron en "testigos" de la infidelidad de su esposa.

El posteo recibió varios comentarios y se viralizó en la red social X donde algunos de los textos compartidos por los usuarios fueron "Le preguntaron al loro. ¿Juras en tu ala que dirás la verdad? o "Los casados empiezan a comprar loros, ahora mira la situación".

Te Puede Interesar