Horror en Virginia: un bebé y un perro murieron tras permanecer seis horas en un auto
Una terrible tragedia sacude Virginia con la muerte de una bebé de 11 meses y un perro al ser olvidados en un automóvil durante más de seis horas.
Horror en Virginia: un bebé y un perro murieron tras permanecer seis horas en un auto
En un trágico suceso en Virginia, una bebé de 11 meses y un perro perdieron la vida tras ser olvidados en un automóvil durante más de seis horas. La responsable, identificada como Kristen Graham, de 40 años, enfrenta acusaciones por negligencia infantil y crueldad animal.
Las autoridades informaron que Graham era la niñera de la bebé y llevaba dos días cuidándola. El fatídico día, Graham fue contactada por un amigo en Newport News alrededor de la 1 am, pidiendo cigarrillos. Llevó a la bebé al lugar y permaneció allí durante varias horas, hasta que regresó a su casa a las 8:00 am con la niña y el perro.
Horror en Virginia: un bebé y un perro murieron tras permanecer seis horas en un auto
Al regresar, dejó a la bebé y al perro en el auto, subió las ventanas y apagó el vehículo para luego ir a dormir. Se despertó por una llamada a las 14:30, y en ese momento “salió para ver cómo estaba la niña, que para entonces ya había fallecido”, dijo Ron Montgomery, el sheriff de York-Poquoson
La bebé, identificada como Myrical Wicker, fue trasladada al hospital por un hombre que la encontró sin vida en la parte trasera de su vehículo. Graham fue arrestada y enfrenta graves cargos que podrían aumentar a homicidio según los resultados de la autopsia. Más tarde, identificaron a la bebé como Myrical Wicker y descubrieron que su madre tiene 17 años pero no se dieron más detalles al respecto.
El sheriff Ron Montgomery expresó el impacto emocional de este trágico evento: "Estas no son situaciones típicas con las que nos enfrentamos en su condado. Cuando te encuentras con la muerte de un niño, afecta a todos… Nosotros mismos tenemos hijos, y puedo decirte que todos volvemos a casa y abrazamos a nuestros hijos y nietos un poco más fuerte después de que algo como esto sucede".
Si bien no se mencionó explícitamente si el calor influyó en la muerte de la niña, este desgarrador incidente se suma a la triste lista de niños que han perdido la vida en vehículos calientes en Estados Unidos./La Opinión.