Insólito

Grecia: murió ahogado luego que los tripulantes de un ferry lo arrojaran por llegar tarde

La nave estaba por zarpar y el hombre comenzó a forcejear con los trabajadores. El servicio de guardacostas lo rescató cuando estaba inconsciente.

Un pasajero murió ahogado este miércoles en Grecia luego que los tripulantes de un ferry lo arrojaran al mar por llegar tarde, cuando la nave zarpaba en el puerto de Piraeus.

Indignación en Grecia por la muerte de un hombre en un ferry: La tripulación lo empujó y murió

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona y en el video se ve cómo tres tripulantes lo tiraron desde la rampa. Ellos y el capitán de la embarcación enfrentar cargos ante la Justicia.

De hecho, uno de los implicados fue acusado por presunto intento de homicidio y los otros dos por complicidad. En tanto, el capitán fue señalado por cometer varias infracciones regulatorias relacionadas con la navegación, de acuerdo a lo que comunicó la televisión estatal ERT.

Al momento en el que el hombre arribó, se observa que la rampa de embarque del Blue Horizon estaba tendida pese que el ferry había soltado sus ataduras.

El pasajero, que estaba apurado porque la nave estaba por zarpar, quiso entrar corriendo y empujó a dos de los tripulantes, con quienes empezó a forcejear.

Frente a esta situación, uno de los tres lo frenó y lo empujó hacia un espacio que había entre la embarcación y el muelle.

Como si nada, el ferry se marchó rumbo a la isla de Creta. El hombre fue rescatado por el servicio de guardacostas en un estado de inconsciencia. Más tarde, murió.

Temas

Te Puede Interesar