miércoles 21 sep 2022
Distraer a sus compañeros fue el motivo para dejarla sin trabajo

Enfermera fue echada por subir fotos a OnlyFans

La chica que es enfermera y trabaja en un hogar para adultos mayores, pero que vende su contenido erótico en la plataforma, fue despedida de una clínica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 14:37

La historia protagonizada por Jaelyn, una chica de 22 años que es enfermera y trabaja en un hogar para adultos mayores, pero que también vende su contenido erótico en la plataforma.

En los últimos tiempos, el sitio OnlyFans se puso en boca de todos. Este mecanismo permite a los usuarios que lo usen subir contenido variado para luego promocionarlo y que los interesados paguen para verlo.

Y si bien es un espacio abierto, la mayoría de este contenido apunta a lo erótico, o al menos así es como se puede apreciar en las cuentas de redes sociales de aquellos usuarios que lo promocionan.

Las historias que surgen alrededor de OnlyFans son varias, y suelen volverse virales. Desde la aparición de personajes conocidos del mundo del espectáculo, pasando por otros menos conocidos, hasta particulares anécdotas que viven los usuarios.

Like Is that even legal #fyp #healthcare

En su cuenta de TikTok, la joven relató una secuencia que vivió días atrás a sus casi dos millones de seguidores: un día, al llegar a uno de los centros que tiene la empresa para comenzar a trabajar, una mujer que no conocía la llamó para hablar.

Según contó, se trataba de una encargada, quien refirió que, junto a varias otros enfermeros, había visto su contenido público de las redes sociales, al tiempo que se enteraron de lo que hacía con OnlyFans, lo que los "distraía" de sus tareas.

“Me dijo que no podía permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tenía que dejarme ir. La razón principal para dejarme ir fue que otras personas necesitan el trabajo más que yo”, afirmó la influencer. Lo cierto es que, finalmente, tuvo que dejarlo.

La reacción de los usuarios ante el viral video

Si bien se abrió el debate, la mayoría de los usuarios se mostró a favor de la joven influencer, quien explicó no entender el motivo de lo sucedido, ya que los compañeros que vieron su contenido pagaron por él.

Muchos de los usuarios la incitaron a tomar acciones legales contra la empresa. “Eso es 110% una demanda, sin hacer preguntas. A menos que específicamente diga algo en el código de conducta para ese empleador”, comentaron algunos.

Por otra parte, ante la consulta de otros de sus seguidores, ella dio detalles acerca de cómo es el trabajo en la plataforma. “Un mes podrías ganar 600 dólares y un mes podrías ganar 50 mil, realmente depende”, precisó.

Te Puede Interesar