tragedia

El último mensaje de Sebastián Piñera en sus redes fue para Milei

El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes cuando viajaba en un helicóptero sobre la comuna de Lago Ranco.

El expresidente de Chile Sebastián Piñera murió este martes cuando viajaba en un helicóptero sobrela comuna de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos. El político iba con empresarios y su hermana. En su último mensaje en redes sociales publicó un mensaje en el que felicitó al presidente argentino, Javier Milei, por su victoria en las últimas elecciones.

“Felicitaciones a Javier Milei por su gran triunfo presidencial y al pueblo argentino por una hermosa jornada democrática. Que las ideas y las fuerzas de la Libertad guíen y conduzcan a Argentina por los caminos de la Libertad, la Justicia y el Progreso”, expresó Piñera el pasado 19 de noviembre.

image.png

El último mensaje de Piñera en redes sociales. (Foto: X @sebastianpinera)

Si bien Milei no publicó un mensaje personal, el gobierno emitió un comunicado en la misma red social, lamentando la muerte del expresidente chileno: “La oficina del Presidente lamenta el trágico fallecimiento de Sebastián Piñera, quien fuera presidente de la República de Chile durante los periodos 2010-2014 y 2018-2020. En nombre del Estado argentino, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, y a todo el pueblo chileno”.

Te Puede Interesar