Crisis en la familia real

¿Arrepentido?: el príncipe Harry detiene las memorias de Meghan Markle

El príncipe Harry interrumpe la publicación de las memorias de Meghan Markle, ¿se trata de piedad o arrepentimiento? Momentos críticos de salud.

En un inesperado giro el príncipe Harry le solicitó a su esposa, Meghan Markle, que detenga la publicación de sus memorias. Además, decidió no publicar la segunda parte de “Spare”, el libro de Harry en el que reveló varias intimidades de su infancia, y dejó mal parados al príncipe William y a su esposa Kate Middleton.

Aunque el hijo menor de Lady Di ya había lanzado "Spare" hace un año, desatando polémica con revelaciones sobre su infancia, ahora toma la decisión de frenar los planes de una segunda parte. Este cambio de actitud del príncipe Harry, según algunos portales de noticias, busca propiciar un acercamiento con el príncipe William y el rey Carlos III, quién se encuentra enfrentando un diagnóstico de cáncer recientemente anunciado.

image.png
¿Arrepentido?: el príncipe Harry detiene las memorias de Meghan Markle

¿Arrepentido?: el príncipe Harry detiene las memorias de Meghan Markle

Si bien las memorias de Meghan apuntaban a esclarecer su tiempo en Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington, podría tener repercusiones negativas en su relación con la familia real británica. Sumado a que la salud de Kate Middleton y del rey Carlos III ha mantenido a la monarquía en vilo, Harry decidió poner un momento de tregua en el enfrentamiento que lleva con su familia.

El príncipe Harry ¿busca recuperar lazos familiares?

La autobiografía del príncipe Enrique, lanzada el año pasado como "Spare", fue un fenómeno editorial, pero la noticia de su contenido causó revuelo en la familia real. De hecho, la autobiografía del duque de Sussex, fue un auténtico bombazo y uno de los últimos disgustos que se llevó su abuela, la reina Isabel II, que si bien no llegó a verlo en la calle, sí supo que su nieto estaba trabajando en este polémico proyecto. Más allá del disgusto real, el libro se convirtió en el no ficción más vendido en tiempo récord.

Meghan Markle, que planeaba compartir su perspectiva en unas memorias, se ve afectada por esta pausa impuesta por Harry. Si bien es cierto que, sin importar las condiciones, la publicación de ambos libros sería un golpe para la familia real, sin dudas la decisión de no publicar estas obras es un respiro para la realeza debido a la compleja situación que están atravesando.

image.png
¿Arrepentido?: el príncipe Harry detiene las memorias de Meghan Markle

¿Arrepentido?: el príncipe Harry detiene las memorias de Meghan Markle

Más allá de este gesto del príncipe Harry, siguen las críticas a la pareja. Una de las más recientes tiene que ver con la reciente visita a Jamaica con motivo del estreno de la película ‘Bob Marley: One Love’. A los duques de Sussex se les reprocha que mientras acudían a una alfombra roja, en Londres la princesa Catalina estaba en el hospital y el rey Carlos a las puertas de someterse a una operación de próstata.

Por si fuera poco, los duques de Sussex posaron junto al primer ministro del país caribeño, Andrew Holness, que ha expresado abiertamente su opinión de convertir el país en una república, abandonando la Commonwealth./Heraldo.

Te Puede Interesar