miércoles 23 nov 2022
Será rivarl de Argentina en la segunda fecha

México goleó a Irak, en un amistoso internacional

México le ganó 4-0 a Irak en un amistoso internacional de la fecha FIFA con goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 19:39

México, rival de la Argentina en el Mundial de Qatar, le ganó 4-0 a Irak por un amistoso internacional con goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna. El Tricolor y los Leones de la Mesopotamia se midieron en el Estadio Municipal Montilivi.

México arrancó con todo y ya los 3 minutos de la primera parte se puso en ventaja con un gol de Alexis Vega. Si bien siguió dominando el encuentro no pudo convertir y le faltó contundencia en el último tercio para poder ampliar la diferencia. El rival se defendió, pero no generó ningún peligro.

Al igual que en la primera parte, Rogelio Funes Mori convirtió en los primeros minutos del complemento para que la Tricolor ampliara el marcador. El dominio de México se notó y el tercero no tardó en llegar. Jesús Gallardo marcó para poner el 3-0. Sobre el final, Uriel Antuna puso el 4-0 y liquidó el encuentro de penal.

Los dirigidos por el Tata Martino tendrán su último amistoso el próximo miércoles 16 de noviembre ante Suecia. Luego, se verán las caras con Polonia el martes 22 en la primer fecha del grupo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar