viernes 25 nov 2022
La lista que va a Qatar se anunció por cadena nacional

El festejo de los jugadores brasileros al conocer que van al Mundial

Algunas de las reacciones y festejo por parte de varios players, muchos con sus familias, que jugarán su primera Copa del Mundo. Llantos, gritos, de todo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 19:09

Brasil anunció su lista de 26 integrantes que estarán en el Mundial de Qatar 2022. La misma tuvo algunas sorpresas -con caras conocidas-, otros que harán su primer Mundial y hay jugadores que quedaron afuera y no lo pueden creer. A continuación, veremos algunas de las reacciones y el festejo por parte de varios players, muchos con sus familias, que jugarán su primera Copa del Mundo. Llantos, gritos, de todo un poco.

Jugar un Mundial debe ser algo único. No sólo porque el jugador tiene la posibilidad de mostrarse y potenciar su carrera como profesional, sino porque es el sueño cumplido -para muchos- desde chico. Además, en este caso, Brasil es un país que respira el fútbol al igual que nosotros. Es Representar una camiseta que salió campeona del mundo en cinco ocasiones y que busca el famoso "Hexa".

Así lo vivieron Pedro, Antony y Richarlison, acompañados por familiares, algunos amigos, parejas. Todos estallaron de felicidad a su manera. Se destacaron en sus clubes y ahora arman todo su equipaje para ir al continente asiático. En el caso del primero, el goleador del Flamengo la rompió a nivel local y brilló en la Libertadores. No tuvo una buena final ante el Paranaense, pero durante el camino del Fla fue fundamental y terminó siendo el máximo artillero del certamen con 12 goles en 13 partidos. Una locura. Si sumamos las otras competencias, la estadística refleja que el atacante marcó 29 goles en 59 partidos, prácticamente un gol cada dos partidos. Tan sólo tiene dos partidos con la selección mayor y ya se ganó un lugar. ¡Luego le propuso matrimonio a su novia!

La emoción de los futbolistas brasileños al enterarse de su convocatoria I MARCA

Luego tenemos a Antony, el brasileño del Manchester United que fue polémica tras las declaraciones de Paul Scholes (ícono del United) sobre su característica "calesita" que suele hacer con la pelota en medio del partido, sobrando a sus rivales, según los que critican. Podrá gustar o no, pero Antony demostró la calidad de jugador que es y puede aportarle mucho a su selección. En el Ajax deslumbró y fue a Inglaterra, lugar en el que todavía no mostró su mejor versión, aunque sus buenos rendimientos hicieron que vaya al Mundial. Durante la etapa clasificatoria de Brasil, jugó nueve partidos y participó en cuatro goles: dos goles y dos asistencias.

Por último, está Richarlison, un poco más conocido por nosotros por los varios picanteos de manera amistosa entre él y los jugadores argentinos. Un futbolista muy completo que fue clave en el Everton y recayó en el Tottenham, junto al Cuti Romero. A día de hoy, el hombre de 25 años disputó 13 partidos con los Spurs, anotó dos goles y aportó tres asistencias. En cuanto a la selección, sus números son mejores: jugó 38 partidos y anotó 17 goles.

Fuente: Marca/Olé

Te Puede Interesar