jueves 1 dic 2022
Momento inolvidable

El afortunado que se quedó con la camiseta de Messi

Ramadan es un jugador de la selección de los Emiratos Árabes Unidos que se desempeña en la posición de volante central defensivo y se quedó con la 10 de Messi.

17 de noviembre de 2022 - 07:29

A días del arranque del Mundial, la Albiceleste brilló en su último amistoso preparativo y, al igual que siempre, la gente enloqueció con Messi. El fenómeno Lionel no tiene fronteras y, una vez terminado el partido, todos los jugadores rivales fueron a pedirle la camiseta al 10, aunque solo uno la obtuvo y se mostró muy feliz en redes.

Todo jugador de fútbol siempre sueña con enfrentarse a los mejores del mundo, a esos que admira desde chiquito, aunque son muy pocos esos players que despiertan una admiración tan grande y suelen ser los mejores de todos. Este miércoles, Abdullah Ramadan cumplió uno de sus sueños: jugar contra Messi y llevarse un recuerdo fantástico.

¿Quién es él? Ramadan es un jugador de la selección de los Emiratos Árabes Unidos que se desempeña en la posición de volante central defensivo y tuvo la posibilidad de jugar los 90 minutos contra los de Scaloni. Con solamente 24 años, logró lo que pocos pudieron: conocer a la Pulga. Tras la derrota por 5-0, subió una foto con la camiseta del crack argentino a sus redes y manifestó que jugar contra Lionel Messi es algo increíble.

image.png

Más allá de la derrota, le tocó vivir un momento único que no se lo olvidará jamás. Si bien los demás no pudieron llevarse una prenda del astro argentino, las típicas fotos no faltaron, algunos le pidieron una firma y otros simplemente quisieron compartir unos segundos con él. No siempre vas a ver a Messi desde tan cerca a pocos metros.

Y ahora sí. Tras este amistoso, se viene el Mundial y la Selección ya está con el chip puesto. Representarán el sueño de millones de argentinos y millones de fanáticos del fútbol que quieren ver al 10 levantar la de oro, la más pesada, la más linda y la más deseada por todos: la Copa del Mundo. Allí, ¿quién será el próximo en pedirle la camiseta a Lionel?

El fixture de la Selección

El miércoles 22 se enfrenta a la selección de Arabia Saudita (a las 7, hora Argentina), luego juega contra México el sábado 26 (a las 16) y finalmente cierra el grupo frente a Polonia el miércoles 30 (a las 16).

Fuente: TyC

Te Puede Interesar