martes 6 dic 2022
Respira Canadá

Alphonso Davies llegará al Mundial de Qatar

El lateral izquierdo Alphonso Davies sufrió un desgarro muscular frente a Hertha de Berlín, pero desde Bayern Múnich confirmaron que podrá estar en Qatar.

6 de noviembre de 2022 - 10:59

Alphonso Davies salió con una molestia en el encuentro que dejó la victoria de Bayern Munich sobre Hertha de Berlín 3-2 en la fecha 13 de la Bundesliga: desde su club confirmaron la lesión, pero aseguran que estará en la Copa del Mundo.

El club bávaro confirmó que Davies sufrió un desgarro muscular, pero aseguraron en el comunicado oficial que el lateral izquierdo estará disponible para la Selección de Canadá en el Mundial de Qatar 2022.

"El Bayern va tener que privarse de Alphonso Davies en los dos últimos partidos de la Bundesliga antes del receso. La participación en el Mundial de Qatar del internacional canadiense no está en peligro", señaló el parte oficial del club.

Canadá, que jugará su segunda participación mundialista después de 1986, debutará el 23 de noviembre ante Bélgica por el Grupo F, que también tiene a Croacia y Marruecos.

En el encuentro entre Los Angeles FC y Philadelphia por la final de la MLS, el arquero de Canadá Maxime Crépeau sufrió una impactante lesión que lo dejará afuera del Mundial de Qatar 2022: tuvo una fractura expuesta que lo obligó a retirarse directamente a la clínica

Fuente: marca.com

Te Puede Interesar