La tensa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a estar en el centro de atención, esta vez con un episodio ocurrido en el country Santa Bárbara, donde reside el jugador. Según publicó Icardi en su cuenta de Instagram, la empresaria estuvo en su casa durante dos horas, hecho que él calificó como “acoso”.
La publicación del enojo y descargo de Mauro Icardi
En sus historias de Instagram, Icardi mostró una foto y un video de Wanda en su casa. En la imagen, se la ve en una escena cotidiana, en donde se puede ver a la empresaria sentada cómodamente revisando su celular. “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, escribió el delantero del Galatasaray. Más tarde agregó un video de Wanda en el cual ella intenta cubrirse el rostro con una camisa para demostrar la cercanía de ambos. Icardi argumentó que las grabaciones fueron realizadas a pedido de sus abogadas.
Lara Piro, una de sus representantes legales, explicó esta decisión: “Le pedimos que filme porque después inventa que es violento. Esta conducta de Wanda da cuenta de todas las mentiras que dijo y de la falsa denuncia que hizo”, aseguró. Además, la letrada adelantó que solicitarán la restitución de otra propiedad compartida por la pareja, un Chateaux ubicado en el barrio de Núñez.
La respuesta de Wanda
Por su parte, Wanda Nara no se quedó callada. En su cuenta de Instagram, subió dos videos en Instagram en los que también aparece Icardi, e intentó justificar su presencia en la casa. “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa de forma voluntaria, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, afirmó.
Embed
En las imágenes se lo puede ver a Mauro serio y enfocado en registrar el momento, Wanda explicó que el acceso al domicilio fue consensuado. Icardi aparece de pie, revisando su celular y en el segundo video, el jugador aparece sentado, de piernas cruzadas. Las acusaciones no cesan y la tensión parece escalar a medida que pasan los días./Infobae.