¿Se terminó el amor?

Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi: ¿se trata de una separación definitiva?

Después de una década juntos y múltiples crisis, Wanda Nara habría decidió poner fin a su relación con Mauro Icardi.

Según la información en diferentes portales de noticias, Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi. Hasta el momento, la noticia es sólo un rumor, ya que ni la mediática ni el futbolista publicaron la ruptura. Según trascendió desde el entorno íntimo de la empresaria, fue Wanda quién habría tomado la decisión de Wanda y sería irreversible.

La pareja, que lleva diez años de relación, estaría atravesando una profunda crisis que no tiene solución a la vista. A principios de semana, en el programa “A la tarde” de América, Pochis recordó un reciente episodio donde se vio a Wanda llorando desconsoladamente mientras hablaba con Mauro en las escaleras del Chateau Libertador.

417990110_1783469765483721_7312996444146667826_n.jpg
Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi: ¿se trata de una separación definitiva?

Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi: ¿se trata de una separación definitiva?

Además, Pochis descartó la existencia de terceros en discordia, atribuyendo el problema a un desgaste progresivo. "El wandagate para mí enfermó a esa relación. Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate", explicó. Este evento parece haber dejado secuelas irreparables en la pareja y habría llevado a Wanda a pedir el divorcio.

Nuevos comienzos para Wanda Nara y proyectos profesionales

Mientras tanto, Wanda se instaló en Buenos Aires con sus hijas, mientras que sus hijos varones viajaron a Inglaterra para estar con su padre. La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, comentó: "Hacía mucho que Wanda quería tomar esta decisión". Ahora, con muchos proyectos laborales en puerta, la mediática decidió quedarse en Argentina.

Recientemente, Wanda se mudó a otro departamento del Chateau Libertador y ha estado amueblando su nuevo hogar. A fines de agosto, comenzará las grabaciones de “Bake Off”, y en septiembre estrenará “El amor es ciego” para Netflix junto a Darío Barassi. Además, sigue adelante con su línea de cosméticos, publicaciones en Divas Play y tiene ofertas para regresar a la televisión italiana.

Wanda Nara y Mauro Icardi habían confirmado su separación en mayo del año pasado, pero habían retomado la relación después de varios días de rumores y especulaciones. Sin embargo, la decisión de Wanda de quedarse en Buenos Aires y no volver a Turquía parece marcar un punto final definitivo en su relación con el futbolista./TN.

Te Puede Interesar