2 de octubre de 2026
{}
Comedia

Vuelve a Mendoza la comedia romántica dirigida por Juan José Campanella: fechas y entradas

La exitosa comedia dirigida por Juan José Campanella regresa a Mendoza tras agotar funciones. Fechas y entradas disponibles.

Por Sitio Andino MuchoShow

El aclamado director Juan José Campanella regresa a la cartelera mendocina con "Empieza con D, Siete Letras", una propuesta teatral imperdible para quienes buscan reírse y emocionarse en el teatro. Su nueva comedia romántica, protagonizada por Eduardo Blanco y Victoria Almeida, desembarca con dos únicas funciones para revivir una historia entrañable sobre segundas oportunidades.

¿De qué trata la comedia dirigida por Juan José Campanella?

La trama se sitúa en la sala de espera de un consultorio odontológico. Allí coinciden de casualidad Miranda Delgado, una verborrágica profesora de yoga de 30 años, y Luis Cavalli, un médico viudo y jubilado que intenta adaptarse a los tiempos modernos.

A partir de ese choque fortuito, los protagonistas inician un vínculo cargado de humor filoso, ternura e ironía cotidiana. La pieza plantea una mirada sincera sobre la posibilidad de rehacer la vida afectiva a cualquier edad. El elenco y equipo artístico detrás de la puesta en escena reúne a grandes figuras:

  • Dramaturgia y dirección: Escrita por Cecilia Monti junto a Juan José Campanella, marcando su primer texto original tras El cuento de las comadrejas.
  • Protagonistas centrales: La dupla estelar conformada por Eduardo Blanco y Victoria Almeida.
  • Elenco secundario: Cuenta con la participación destacada de Gastón Cocchiarale y Maru Zapata.

¿Cuándo son las funciones en el Teatro Mendoza y cuánto cuestan las entradas?

El espectáculo llega después de cuatro funciones a sala llena realizadas durante el mes de junio. En esta oportunidad, el público podrá disfrutarlo en el histórico Teatro Mendoza ubicado en la Ciudad.

Las presentaciones están confirmadas para el viernes 16 de octubre a las 20:30 y el sábado 17 de octubre a las 19:00. Las entradas pueden adquirirse en www.entradasweb.com. Los valores de las localidades varían según la ubicación elegida dentro de la sala:

  • Palcos Bajos: $62.000
  • Platea Baja: $60.000
  • Palcos Altos: $58.000
  • Platea Alta: $55.000
  • Pullman: $50.000

Una oportunidad única para disfrutar del humor inteligente y reencontrarse con una de las comedias más aplaudidas del año en la provincia.

LO QUE SE LEE AHORA
MasterChef Celebrity: dos grandes ganadores, pero otro recibió el temido delantal negro

Las Más Leídas

Alerta por Zonda: cuándo baja al llano del Gran Mendoza y cuántas horas durará.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Mendoza: la marcha nórdica combina caminatas con bastones específicos y una técnica que incorpora el movimiento de los brazos.
Tiempo en Mendoza: Zonda de hasta 45 km/h, ráfagas fuertes y temporal en alta montaña para este 2 de octubre.
La justicia cree que Dubé no tuvo una muerte violenta.