12 de septiembre de 2026
{}
Reality

Volvió Popstars a la pantalla: así comenzó la nueva temporada del reality musical

El famoso reality musical Popstars regresó a Telefe con emoción, talento y audiciones que sorprendieron. Mirá cómo fue el esperado estreno y todos sus detalles.

Por Juan Pablo Strappazzon

Este lunes, Popstars, el famoso reality musical, regresó a la televisión de la mano de Telefe. El primer programa estuvo cargado de emoción, talento, audiciones y momentos que dieron de qué hablar. Te contamos cómo fue el esperado regreso y todos sus detalles.

El regreso de Popstars: así fue el primer programa y sus momentos más comentados

La noche comenzó con la conducción de Nico Vázquez, quien ofreció un discurso de bienvenida ante más de 3.000 aspirantes reunidas en el Estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en el Parque Roca.

Luego, el conductor fue presentando de manera progresiva a las distintas figuras que formarán parte del reality. Entre ellas estuvo Martín Cirio, quien aportará su particular sentido del humor y sus comentarios filosos a lo largo de la competencia.

Más tarde, llegó el momento de conocer a los integrantes del jurado. El primero en ser presentado fue Carlos “Charlie” García, un reconocido ejecutivo mexicano. Después fue el turno de Ángela Torres, quien emocionó a todos los presentes al interpretar una canción a capela frente al público.

A continuación, Nicki Nicole tomó la palabra y compartió unas emotivas palabras con los aspirantes: “Hoy están acá por su talento. A partir de ahora soy como una tía joven para ustedes, la tía Nicki. Es muy importante que puedan ser ustedes mismas y cantar como les gusta”.

Como era de esperarse, el casting tuvo momentos de mucha emoción, talento y también nervios, con participantes que lograron superar la audición y otros que quedaron fuera de la competencia.

Uno de los momentos más comentados estuvo protagonizado por Cirio, el “coach espiritual” de Popstars, quien reparó en el look de Kala Bidner antes de su audición y no dudó en bromear al respecto: “Toda la ropa te la agarró el perro. Te agarró la ropa el perro, nena”. Ante el comentario, la participante contó que ella misma había confeccionado su outfit.

Cómo fue el rating del estreno de Popstars

El regreso de Popstars a Telefe, conducido por Nico Vázquez, tuvo un debut exitoso y lideró el rating durante toda la noche frente a Es mi sueño, de El Trece. El reality comenzó cerca de los 10 puntos, alcanzó un pico de 11,6 puntos y cerró con 11,1.

LO QUE SE LEE AHORA
Pincoya puso el grito en el cielo y lanzó fuertes acusaciones contra Gran Hermano video

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo