qatar 2023

Viral: el emotivo festejo de Marley y Mirko del gol de Messi

El conductor y su hijo están en Qatar. La cámara de la FIFA captó justo el momento en el que Marley y Mirko festejaban el gol de Argentina frente a México.

Una toma que causó sorpresa entre los millones de televidentes argentinos que ayer miraban el partido de Argentina frente a México fue la que captó a Marley junto a su hijo Mirko, celebrando el gol de Liones Messi, que puso a la Selección 1 a 0. La imagen causó sorpresa y alegría, y muchos los reflejaron en sus redes sociales. Pero también, el propio conductor se hizo eco de la anécdota y la relató.

“Mi teléfono explotó de gente que nos vio desde distintas partes del mundo! Pero la felicidad que da por la selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo! ¡Indescriptible! Gracias”, relató Marley, que viajó hasta Qatar para realizar un especial para su programa "Por el mundo", que se emite desde Telefe.

Si bien Marley no se despega casi nunca de su hijo, en esta oportunidad el conductor había viajado primero a Qatar para hacer unas filmaciones para su ciclo televisivo y le pidió entonces a Catherine Fulop y a Ova Sabatini que acompañaran al nene hasta allí, desde Argentina. Los papás de Oriana Sabatini aceptaron encantados la propuesta ya que se llevan de maravillas con el pequeño Mirko.

https://twitter.com/marley_ok/status/1596628418988478464

Así, la sorpresa fue total cuando la cámara de la transmisión oficial de la FIFA enfocó a Mirko sobre los hombros de su papá Marley, alentando a los jugadores. La foto se hizo viral rápidamente en las redes sociales, especialmente en Twitter, y hasta se convirtieron en tendencia.

“¡Vamos carajo! Bendita sea la hora en que nací en Argentina. Vaaaamoooo locaaaa. P.D. Aguante Mirko”, fue uno de los comentarios, mientras que otra puso: “No sé si grité más por el gol o por ver a Marley con Mirko”. “Mirko y Marley en la cancha es la mejor cábala de Argentina”, dijo otro usuario.

Además de Marley y Mirko, que goza de una enorme fama, muchos otros famosos dijeron presente en el estadio Lusail para ver la actuación del equipo de Scaloni.

Te Puede Interesar