Una anécdota que marcó una época

Valeria Mazza reveló detalles de una picante maniobra de Pampita en un desfile

En una reveladora charla con LAM, Valeria Mazza rememora los años en los que compartió pasarela con Pampita y destapó una anécdota muy picante.

La empresaria y modelo argentina, Valeria Mazza, compartió recientemente una jugosa anécdota en la que pinta de pies a cabeza a Pampita y su voraz competencia sobre la pasarela de Roberto Giordano con otras modelos. Durante una charla en LAM, Mazza recordó el tenso episodio que tuvo lugar en el cierre de un desfile en los años 90, principios de los 2000.

Mazza contó en una entretenida entrevista para LAM, en donde también se encontraba presente Pampita, los detalles de cómo eran aquellas épocas en donde la pasarela de Giordano era la panacea para el modelaje argentino. La empresaria describió los desfiles de Giordano como el "ring" donde se manifestaba la rivalidad entre las modelos.

image.png
Valeria Mazza reveló detalles de una picante maniobra de Pampita en un desfile

Valeria Mazza reveló detalles de una picante maniobra de Pampita en un desfile

“Voy a contar una anécdota que la pinta a Caro. En los desfiles de Giordano, que era el momento donde si había rivalidad ese era el ring”, comenzó diciendo la empresaria y modelo. A lo que inmediatamente Pampita, actual jurado del Bailando 2023, advirtió de forma divertida, “te estás metiendo en una. Te aviso”. Pero la modelo continuó con su relato y contó cómo fue el cierre de un desfile muy importante en el que las modelos trabajaron juntas.

"Yo estaba en el medio, todas se iban poniendo de costado, Caro (Pampita) era la última y venía caminando hacia un costado. Éramos todas más altas, estábamos con poca ropa porque era para una revista", relató Mazza. Fue en ese momento que Pampita sorprendió a todos con una inesperada y audaz maniobra.

Embed

"En un segundo se tiró en el piso delante de todas y quedó la foto final de doble página, con ella toda diosa tirada en el piso", reveló Mazza. Pampita, sonrojada, justificó su acción diciendo: "Estaba divina ahí. Había que ser creativa". A pesar de la omisión de referirse a la histórica rivalidad entre Pampita y Nicole Neumann, Valeria Mazza elogió a Pampita, destacando que “en la vida se crece a los codazos o con personalidad”, y que lo de Pampita fue indudablemente lo segundo. "Yo la aplaudí, obvio", sentenció Mazza.

En aquellos tiempos, Pampita no era bien vista por un grupo de modelos liderado por Nicole Neumann, quien llegó a apodar a Ardohaín como "Muqui" o "mucamita" y la acusaba de "cobrar por horas"./Ciudad.

Te Puede Interesar