martes 20 sep 2022
La rompieron

Una pareja argentina de acróbatas deslumbró en America's Got Talent

Flor Aracama y Nico Busso, una pareja de acróbatas de Buenos Aires, puso de pie a todo el jurado de America's Got Talent con una sorprendente actuación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 13:15

Deslumbrante y emocionante. Así se puede definir la presentación dos una pareja de acróbatas de Buenos Aires, Argentina, que brillaron en America’s Got Talent con una actuación acrobática que puso de pie a todo el jurado y al público presente, todos quedaron atónitos con el "Duo Rings".

La pareja de acróbatas plasmó sobre el escenario una actuación sobre anillas que obtuvo una gran ovación por parte del público presente. De hecho, en un tramo de su presentación todos- incluido el jurado de America's Got Talent- quedaron hipnotizados cuando Flor Aracama sostuvo a Nico Busso en el aire.

Get Prepared to be Mesmerized by Duo Rings’ Sexy Aerial Audition | AGT 2022

“Juntos creamos Duo Rings que combina la pasión por los deportes y el circo para entretener y mostrar nuestro amor”, contó Flor en America's Got Talent antes de su actuación y añadió que están juntos hace nueve años y casados hace tres.

Ambos se definen como apasionados del deporte y del circo. Formaron parte por más de 10 años del equipo nacional de gimnasia rítmica y artística para luego comenzar a hacer giras internacionales para demostrar toda su destreza de manera particular. Y además fueron parte del Cirque du Soleil.

Te Puede Interesar