TV

Una familia de músicos conmovió al jurado de Got Talent Argentina

Un hombre dejó su trabajo para cantar con sus hijos y la rompieron juntos en Got Talent Argentina 2023.

El Trío Los Frutto, compuesto por Marcelo, Samanta y Jonatan, brindó un espectáculo único con su música y conmovió al jurado de Got Talent Argentina 2023. Recibieron cuatro "sí" y avanzaron a la próxima instancia del reality de Telefe.

El padre y sus hijos que son oriundos de Caseros, Buenos Aires, tienen la peculiaridad de formar un grupo familiar para realizar su arte. El papá, Marcelo, trabajó en una fábrica metalúrgica por casi 25 años hasta que decidió irse para dedicarse a la música.

"Los Frutto" actualmente se dedica a hacer shows en eventos privados y buscan crecer con canciones propias. Decidieron presentarse en Got Talent Argentina con una versión de El mismo aire, de Camilo y Pablo Alborán. Samanta lloró de felicidad después de la interpretación.

got talent argentina 2023, trio los frutto.jpg
Una familia de músicos conmovió al jurado de Got Talent Argentina.

Una familia de músicos conmovió al jurado de Got Talent Argentina.

“Qué hermoso. Qué talentosos que son en haber hecho crecer este proyecto de familia más allá de la música, que está espectacular. Hay que tener mucho talento para un proyecto con tanta confianza e intimidad. Los reclamos a veces son cercanos y sin filtro, así que necesita amor y respeto”, le dijo La Joaqui a la familia.

Abel Pintos quedó prácticamente sin palabras: “Gracias a la producción por habernos traído un show en medio de un certamen como este”, declaró el músico.

“Si tuviese que darles un consejo sería ‘menos’, porque lo que hacen es hermoso y no necesitan mucho, no hacen falta tantos arreglos si cantan con el corazón. La simpleza es el fuerte de este trío”, sostuvo Flor Peña.

“No entiendo como ustedes no llenan estadios. Son mágicos”, le dijo Emir Abdul al Trío Los Frutto, que antes de ser noticiados de que pasaron a los cuartos de final de Got Talent Argentina, tuvieron una sorpresa más y dedicada a La Joaqui: cantaron Tu Turrito, de Callejero Fino.

Dejó su trabajo para cantar con sus hijos y la rompieron juntos en Got Talent Argentina 2023

Te Puede Interesar