Cambió su vida

Una actriz de Los Sopranos salvó su casa gracias a OnlyFans

Entre lágrimas, la actriz Drea de Matteo confiesa que OnlyFans le salvó la vida, rescatando su hogar y financiando su nuevo emprendimiento.

La actriz Drea de Matteo, conocida por su papel como “Adriana La Cerva” en "Los Soprano", se abrió paso hacia un nuevo capítulo en su vida gracias a la plataforma OnlyFans. Reveló cómo esta decisión no sólo salvó su hogar, sino que también la impulsó a emprender.

En septiembre de 2023, la actriz se encontraba al borde de la ruina económica tras perder oportunidades laborales debido a su decisión de no vacunarse contra el COVID-19, dejándola con apenas USD $10 en su cuenta bancaria.

image.png
Una actriz de Los Sopranos salvó su casa gracias a OnlyFans

Una actriz de Los Sopranos salvó su casa gracias a OnlyFans

En una emotiva confesión a Daily Mail, de Matteo reveló: "OnlyFans nos salvó. Salvó mi vida, al 100%. Aunque parezca increíble decirlo, así fue". La actriz, entre lágrimas, envió un mensaje a quienes la juzgan: "Si alguien quiere condenarme y menospreciarme, que lo haga. Solo espero que nunca se encuentren en la situación en la que yo me encontré para cuidar de dos niños pequeños".

La difícil situación incluía la amenaza de embargo de su hogar y la lucha contra la demencia de su madre. La actriz, inicialmente, planeaba utilizar OnlyFans para un podcast controvertido con su pareja. Sin embargo, en un giro inesperado, optó por compartir contenido más íntimo y logró saldar la deuda de su casa en minutos.

“La premisa original para abrir OnlyFans era que Robby y yo íbamos a hacer un podcast controvertido. Queríamos ponerlo detrás de un muro de pago para no ser destruidos en los medios de comunicación por ello”, explicó Drea, quien en un giro de los acontecimientos, terminó por subir las fotografías que le permitió pagar a la inmobiliaria la deuda de su casa “en tan sólo cinco minutos”.

Las consecuencias que nunca imaginó la actriz

Drea de Matteo transformó su experiencia en OnlyFans en un acto de empoderamiento y confianza. Asegura que la plataforma le permitió adoptar una imagen corporal positiva y compartir su vida en tiempo real con sus seguidores. En cuanto a su nuevo negocio, ULTRAFREE, la actriz ha lanzado una línea de productos de edición limitada, inspirados en la pasión de su hijo por la moda urbana.

La actriz, cuyo talento no fue suficiente para conseguir nuevos roles en Hollywood debido a su decisión de no vacunarse contra el COVID, enfrentó críticas al principio. Sin embargo, su perspectiva cambió al sumergirse en el mundo de OnlyFans: "Recibí mucho calor por hacerlo y se volvió jodidamente viral y la gente se volvió loca", expresó.

Aseguró que con el paso del tiempo, empezó a tomarse las sesiones de fotos, que cada vez toma más en serio, al punto de preocuparse por su aspecto físico y lucir más saludable. “Puede que las retoquen aquí y allá, pero la verdad es que me graban en directo cuando hacemos la sesión de fotos para que los fans puedan verla en tiempo real. La mayoría de las veces salgo bien, y lo mejor de todo es que tengo más peso. No salgo bien en las fotos si estoy delgada. Antes de la sesión de fotos, como y como. Aumento de peso para tener mejor aspecto”./Infobae.

Te Puede Interesar