Reality

Un mendocino con dos trasplantes de corazón deslumbró en Got Talent Argentina

El músico de 63 años realizó una gran performance en Got Talent Argentina y concientizó sobre la importancia de donar órganos.

El músico mendocino Javier Casetti fue una de las grandes apariciones de este domingo en Got Talent Argentina 2023. Además de realizar una gran performance, el multiintrumentista reveló su cruda historia de vida en la cual sufrió dos transplantes de corazón a sus 63 años.

"Soy músico y tengo una maravillosa historia de vida porque también estoy estrenando un nuevo corazón que es mi tercer corazón, tuve dos transplantes. Tuve mi corazón original, un transplante hace 18 años y el año pasado se complicó y tuve la suerte de acceder a un segundo transplante que no es fácil", expresó Casetti.

Tuvo dos trasplantes de corazones y vino a Got Talent Argentina para contarlo

El participante se mostró muy feliz por esta oportunidad que le dio la vida y concientizó sobre la importancia de donar órganos. "Estoy cumpliendo 9 meses con mi nuevo corazón y estoy honrando a ese donante maravilloso que hizo posible que esté aquí, y a todos los donantes de órganos del mundo", aseguró el músico.

En cuanto a su presentación, Casetti tocó el clarinete e interpretó 'Englishman in New York' de Sting. Los cuatro jurados aprobaron su actuación y le dieron el sí para que avance a la proxíma ronda del reality que se emite por Telefe.

got talent argentina, javier casetti.jpg
El mendocino Javier Casetti en Got Talent Argentina 2023.

El mendocino Javier Casetti en Got Talent Argentina 2023.

Qué significa el botón dorado en Got Talent Argentina

El reality de Telefe, Got Talent Argentina 2023, tiene una serie de reglas que los participantes deben cumplir para pasar de instancia. Mirá qué significa que los jurados apreten el botón dorado.

Te Puede Interesar