1 de abril de 2026
{}
Sorpresa

Un ex Gran Hermano presentó nueva novia a pocos días de separarse

El jugador de la edición anterior de Gran Hermano fue uno de los más queridos y estuvo muy cerca de la final.

Por Sitio Andino MuchoShow

En el marco de San Valentín, el exparticipante de Gran Hermano, el "Chino" Martín Ku, oficializó públicamente un nuevo noviazgo, a poco más de un mes de anunciar su separación de Marisol, luego de reconocer haberle sido infiel en varias ocasiones.

martin-ku-y-su-novia-marisol-1847678.jpg
Martín y Marisol se mostraban muy enamorados cuando el participante entró a Gran Hermano.

Martín y Marisol se mostraban muy enamorados cuando el participante entró a Gran Hermano.

A comienzos de enero, el deportista reveló en el programa de streaming Los Bros que se había separado de su pareja María del Rosario "Marisol" Sosa Unzaga con la cual llevaba años en pareja e hizo frente a los rumores que circulaban de que había mantenido encuentros con otras dos mujeres vinculadas al reality show: Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder, y Florencia Regidor, excompañera y exnovia de su amigo Nicolás Grosman.

Un ex Gran Hermano presentó nueva novia a pocos días de separarse

Sin embargo, hasta el momento no había aclarado si se encontraba acompañado, situación que reveló este viernes a través de las redes sociales al compartir una foto junto a Manón Chiavon, la dueña de una marca de moda deportiva.

ROECFGDBLZGSBN7BGKAERFIMRU.png
Martín y su nueva novia.

Martín y su nueva novia.

La joven compartió en sus historias de Instagram una imagen junto al 'Chino' donde se los ve frente a un espejo en el interior de un departamento mientras él la agarra por la cintura. “Mi San Valentín”, escribió ella con un corazón rojo y mencionando a Martín.

De esta manera, el exjugador del programa conducido por Santiago del Moro confirmó que ya se encuentra en una nueva relación y dejó atrás su larga historia con su ex.

Días atrás, Marisol contó la crisis que vivieron antes de la separación y aseguró que "todo empezó cuando perdió al bebé". "Ahí fue el principio del fin. A partir de ahí no volví a ser la misma", marcó.

El pasado agosto se enteraron que esperaban la llegada de su primer bebé. Mientras la joven se mostraba feliz por la noticia, El Chino no lo vivía de la misma manera: "Yo estaba muy feliz, pero no tuve el compañero que necesitaba". Fuente: Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
Tenso cruce físico entre Brian Sarmiento y Manuel Íbero: ¿Qué decidió hacer Gran Hermano? video

Las Más Leídas

ANSES: guía para acceder a la cancelación anticipada de aportes
Renato Di Fabio tenía 56 años.
La DGE alinea la Educación Superior con las necesidades del mundo del trabajo.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.
José Masso desapareció en marzo, en Guaymallén.