Gira despedida

Ulises Bueno y el adiós a la música: se despide en Mendoza

Este sábado el cantante Ulises Bueno se despide de los escenarios con un show en el estadio Aconcagua Arena.

Este sábado 6 de mayo el cantante cordobés Ulises Bueno llega a la provincia de Mendoza para realizar su show despedida de los escenarios. Será a partir de las 23 en el estadio Aconcagua Arena, en el Parque General San Martín.

El mundo del cuarteto se prepara para vivir una fiesta inolvidable para decirle adiós a uno de los referentes del género, quien comunicó su retiro por tiempo indeterminado debido a los graves problemas de salud que sufrió en el último tiempo.

ulises bueno1.jpg
Mendoza será testigo del show despedida de Ulises Bueno.

Mendoza será testigo del show despedida de Ulises Bueno.

¿Por qué se retira Ulises Bueno?

El mánager del cantante, Ariel Capozzuca, informó que Ulises Bueno se alejará de los escenarios para poder recuperarse de un complejo cuadro de salud. El artista cordobés fue diagnosticado con una bronconeumopatía, por lo que requiere asistencia de oxígeno.

¿Cómo será la despedida de Ulises Bueno?

La despedida del hermano del Potro Rodrigo comenzó el pasado sábado 28 de abril con un recital en el Luna Park de Buenos Aires. Luego, el 6 de mayo, vendrá a Mendoza; y cerrará con un show el próximo 13 de mayo en el complejo Forja de Córdoba.

Las entradas en Mendoza

Los tickets para el show despedida de Ulises Bueno en el Aconcagua Arena ya están a la venta en la página web oficial de tuentrada.com.

Te Puede Interesar