Conmovedor mensaje

Tristeza por la muerte del hijo de Rick Harrison, el presentador de "El precio de la historia"

Adam Harrison, hijo del conocido presentador de "El Precio de la Historia", falleció a los 39 años. Al parecer su muerte se dio en circunstancias trágicas.

La muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, reconocido por su participación en "El Precio de la Historia", conmovió a la audiencia en todo el mundo. Si bien no se han determinado con precisión la causa de su fallecimiento, se sabe que ocurrió en Las Vegas y la Policía está llevando a cabo una investigación sobre el caso. Adam tenía 39 años y según trascendió se encontraba luchando con un problema de adicción.

Fue el mismo Rick Harrison quien confirmó la noticia en sus redes sociales con un breve pero conmovedor mensaje: “Siempre estarás en mi corazón, te amo Adam”. Más tarde, la familia emitió un comunicado en los medios en donde expresan el profundo dolor por el que atraviesan. "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida". Su hermano Corey también expresó su dolor en redes con una foto de la infancia, acompañada de las palabras: "Siempre te amaré, bubba".

Embed

Adam es uno de los tres hijos varones de Rick (también tiene una hija mujer llamada Ciana) pero, a diferencia de los otros, Adam se mantuvo fuera del mundo del espectáculo y nunca apareció por la famosa tienda de empeños. De hecho, el portal TMZ asegura que algunas personas han afirmado que se ganaba la vida como plomero.

La familia recibió la noticia del fallecimiento de Adam el viernes por la tarde pero aún la investigación no ha determinado el lugar exacto ni la hora de su muerte. Sin embargo, trascendió que aparentemente la causa de la muerte fue una "sobredosis fatal".

Embed

Rick Harrison tuvo a Adam con su primera esposa, Kim, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo a su tercer hijo, Jake. A pesar de no ser una figura central en "El Precio de la Historia", la conexión de Adam con la familia Harrison y la tienda de empeños fue parte de su vida. Rick, Corey y Chumlee han mantenido durante más de una década un programa icónico que ha cautivado a audiencias en 150 países.

La serie, conocida por las historias detrás de las reliquias y objetos de valor que llegan a su casa de empeños, acumuló premios como el Emmy, el People’s Choice y el Teen Choice. Con más de 10 años de trabajo ininterrumpido, “El Precio de la Historia” se ha convertido en uno de los programas más icónicos de la televisión por cable./Infobae.

Te Puede Interesar