Guerra judicial

Tras el desalojo, Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por estafa procesal

El futbolista Mauro Icardi denunció a la empresaria Wanda Nara por estafa procesal tras un polémico desalojo. Las acusaciones cruzadas llegan a los tribunales.

Por Sitio Andino MuchoShow

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo y escandaloso episodio, ahora en el ámbito judicial. Luego de haber sido desalojado de su casa en el exclusivo barrio de Santa Bárbara, el delantero presentó una denuncia contra la empresaria por "falsa denuncia y estafa procesal", según el documento entregado por su equipo legal al Juzgado Civil 106.

El conflicto comenzó el 30 de noviembre, cuando el Juzgado de Garantías N° 2 de Tigre, con intervención de la UFI Género, ordenó el desalojo de Icardi de la vivienda. Además, se le impuso una restricción de acercamiento a Wanda Nara, tras una denuncia por amenazas. Sin embargo, el equipo legal del futbolista, integrado por Lara Piro, Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero, calificó las acusaciones de "infundadas". "Wanda Nara va a tener que responder ante la Justicia por estas falsas denuncias", aseguraron las abogadas.

Embed

La polémica por las residencias y las pruebas presentadas

El caso se tornó más complejo cuando la defensa de Icardi reveló que Wanda Nara habría presentado información contradictoria en diferentes juzgados. Según el escrito, mientras en Buenos Aires aseguraba residir en el edificio Chateau Libertador, en Tigre declaraba que su vivienda habitual estaba en Santa Bárbara, logrando excluir al jugador de ambas propiedades.

El 29 de noviembre, Icardi documentó en fotos y videos que, al regresar a su casa en Santa Bárbara, encontró la puerta abierta y un grupo conformado por Wanda, su peluquero Kenny Palacios, el cantante L-Gante, una escribana y dos abogados. Este grupo habría intentado desalojarlo. Además, constató el desorden en sus pertenencias y la desaparición de un reloj Rolex y un neceser con 60.000 dólares.

image.png
Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por estafa procesal

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por estafa procesal

A la medianoche, efectivos policiales y una fiscal de género realizaron un allanamiento por una denuncia de tenencia de armas, aunque no encontraron elementos incriminatorios. "Esto constituye una maniobra de estafa procesal para beneficiarla a ella", denunció la defensa de Icardi.

El delantero, quien recientemente fue sometido a una cirugía por la rotura de ligamento cruzado, solicitó residir en el Chateau Libertador durante su recuperación. Según su equipo legal, la propiedad cuenta con gimnasio y piscina climatizada, condiciones esenciales para su rehabilitación. Mientras el proceso judicial sigue su curso, las acusaciones cruzadas no cesan, y esta historia, lejos de finalizar, promete nuevos capítulos que mantendrán al público atento a los tribunales y los medios./Infobae.

Te Puede Interesar