Tras despedir a Jey Mammon, Telefe hace más cambios en su programación de abril
El canal presentó cómo será la programación para el cuarto mes y Jey Mammon no está en las imágenes y tampoco es mencionado tras la denuncia por abuso sexual.
Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, el conductor y músico Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammón, fue desvinculado de Telefe “de manera momentánea”. Sin embargo, en las últimas parece que el escándalo que salpica al artista llevará más tiempo.
Es que desde el canal de aire de las tres pelotas tomó una drástica determinación: como hace cada inicio de mes, se presentó la promoción del nuevo mes y Rago no aparece.
Para abril, el canal de las tres pelotas presentó todo el material que se podrá ver, y si bien promociona al programa que fue conducido por Gerardo Rozin, Jey Mammón no es mencionado ni nombrado y hasta la presentan a Georgina Barbarossa como parte del staff.
ABRIL comienza con grandes novedades Fútbol, cocina, acción, pasión y ¡mucha diversión! La combinación perfecta de entretenimiento y actualidad te espera en Telefe pic.twitter.com/dGIwPFYd0W
Desde que el músico fue desvinculado del programa tras la denuncia hecha por Lucas Benvenuto por un hecho cuando la víctima tenía 14 y Jey 32, Georgina fue la conductora que acompañó a Jessica Cirio en la conducción.
Con esta decisión, ¿no hay marcha atrás? En un principio, había trascendido que el conductor iba a quedar suspendido hasta que se tomara una decisión y hasta Rago señaló que había sido “de común acuerdo”. Sin embargo, tras la exclusiva entrevista que hizo el cantante con Argenzuela por C5N, el periodista Ángel de Brito desmintió que esto último sea así.