6 de agosto de 2026
{}
Viral

"Todo por mi hija": así luce hoy Beren Gökyıldız, actriz que interpretó a Öykü en la serie

"Todo por mi hija" es una de las series que más impactó en la televisión nacional. Te mostramos cómo luce hoy Beren Gökyldz, actriz que interpretó a Öykü.

"Todo por mi hija" es una de las series de Turquía que más impactó en la televisión nacional e internacional. Su impactante trama, conmovió a miles de personas a lo largo y ancho del país. Para esta ocasión, te mostramos cómo luce hoy Beren Gökyldz, actriz que interpretó a Öykü.

"Todo por mi hija": así luce hoy Beren Gökyldz, actriz que interpretó a Öykü en la serie

Beren Gökyldz nació un 16 de septiembre del año 2009. Desde muy pequeña, ya tenía en claro a qué quería dedicarse con el paso de los años: actriz. Mientras continúa su educación en la escuela primaria, participa en diversos proyectos audiovisuales.

Comenzó su carrera en la actuación al aparecer en la producción de Fox TV "Kocamn Ailesi". A partir de allí, ganó el favor de la audiencia con su personaje y atrajo las miradas de las industrias más importantes.

En el año 2018, formó parte de una de las series que más conmovió a todos los argentinos: "Todo por mi hija". Allí, le dio vida a Öykü, una niña de 8 años que sufre una rara enfermedad genética conocida como Alzheimer infantil y que tras ser abandonada por su tía, buscará a su padre Demir, a quien nunca había visto antes.

A partir de su exitoso papel, su fama internacional creció de manera exponencial. Su última aparición la hizo en la producción "Melissa", estrenada en el año 2023. Con respecto a sus redes sociales, la actriz turca es muy activa y comparte publicaciones con sus seguidores. / Wikipedia

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre inesperado se presenta en el Teatro Plaza: fecha, entradas y todos los detalles

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.