Streaming

Tiene solo 8 episodios, recién estrena en Netflix y te atrapará por completo

Netflix estrenó una nueva miniserie fantástica que ya se ubicó entre las más vistas por la audiencia.

Netflix estrenó una historia que parte de una de las animaciones más populares de los últimos tiempos. Al poco tiempo de su desembarco en la plataforma ya se ubicó como una de las más vistas.

Avatar: La leyenda de Aang” es el nombre de esta miniserie. Gordon Cormier, Kiawentiio e Ian Ousley son los protagonistas.

Esta producción llena de fantasía está compuesta por solo 8 episodios. Cada capítulo tiene una duración de aproximadamente 58 minutos.

Netflix: de qué se trata “Avatar: La leyenda de Aang”

La sinopsis de la miniserie detalla lo siguiente: “un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado”.

También te puede interesar: Esta miniserie argentina tiene solo 8 episodios, está en Netflix y no te soltará en todo el día

Lo nuevo de Netflix fue recibida de la mejor manera para la crítica especializada. "Un regreso brillante para una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos (...) ¡Qué viaje tan emocionante!”, afirmó The Guardian. Para Paste Magazine, "No llega tan alto como su material original, pero sigue siendo una adaptación sólida como una roca". "Lo más importante es que capta el espíritu del original al tiempo que forja su propio camino; por muy diferentes que puedan ser las dos series, ésta mantiene a los personajes imperfectos, complicados y adorables en primer plano", argumentó IGN.

También te puede interesar: Cuál es el canal que transmitirá gratis series de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Star+

Diseño sin título (78).jpg
Esta miniserie en Netflix tiene solo 8 episodios.

Esta miniserie en Netflix tiene solo 8 episodios.

Netflix: reparto de la miniserie “Avatar: La leyenda de Aang”

Gordon Cormier

Kiawentiio

Ian Ousley

Dallas Liu

Paul Sun-Hyung Lee

Ken Leung

Daniel Dae Kim

Embed - Avatar: La leyenda de Aang | Tráiler final | Netflix

Te Puede Interesar