Tiene solo 4 capítulos y es la miniserie de la que todos hablan en Netflix
Esta miniserie documental disponible en Netflix nos introduce en la vida de una de las personalidades más icónicas.
Esta miniserie documental es furor en Netflix.
Netflix incorporó una miniserie que rápidamente se posicionó entre las más vistas según el ranking que suministra la misma plataforma de streaming. Esta producción británica se mete de lleno en la vida de uno de los artistas más emblemáticos de los últimos tiempos.
“Robbie Williams” es el nombre de este documental sobre el intérprete de “Rock DJ” o “Feel”. La dirección corre por parte del mismo cineasta que se encargó anteriormente de retratar la vida del cantante Lewis Capaldi, el realizador Joe Pearlman.
En total está compuesta por 4 episodios que se introducen en los problemas de adicción que afrontó el cantante y en su conflictiva relación con la prensa. Cada uno de ellos tiene una extensión de 50 minutos que se pasan volando gracias al magnetismo de la figura.
Netflix: de qué se trata la miniserie documental “Robbie Williams”
“La vida del mayor solista británico de todos los tiempos, Robbie Williams. Con cientos de horas de archivos personales íntimos y nunca vistos que abarcan 30 años, y un aclamado equipo de realización que incluye al director Joe Pearlman y a Asif Kapadia como productor ejecutivo”, señala la sinopsis oficial.
El documental tuvo una muy buena recepción por parte de la prensa especializada. "Para todos los fans que piden más información, Robbie Williams les tiene cubiertos, ya que el cantante superestrella medita y reflexiona sobre la persona que aparece en las numerosas imágenes de su pasado público", afirmó el sitio Decider.
"El mayor atractivo de este nuevo e interesante documental de Joe Pearlman es que conocemos al Robbie actual, que, desde su cama, ve las viejas imágenes en un ordenador portátil", valoró Telegraph.