Streaming

Tiembla Netflix: la nueva plataforma gratuita para ver series y películas

Netflix y los demás servicios de streaming tiemblan ante la llegada de esta plataforma gratuita con miles de series y películas.

Que Netflix es la plataforma más popular del mercado y que su contenido es muy variado no admite discusión alguna. Ahora bien, en lo que refiere a streaming, asoman otras alternativas que pueden llegar a competirle en cuanto a la captación de audiencia.

Este es el caso de esta plataforma que puso a temblar a la N roja. Se trata de un sitio gratuito que piensa darles batalla a los demás servicios cuyo valor es cada vez más grande. Sin ir más lejos, Netflix ha tenido aumentos considerables en los últimos tiempos.

Runtime ofrece series y películas de manera gratuita y en línea. En la misma podrás encontrar una amplia gama de alternativas para poder disfrutar desde la comodidad de tu hogar y sin caer en ningún gasto. El contenido que presenta es de una enorme calidad.

riesgos_de_ver_television.jpg
Llegó una nueva plataforma que pone a temblar a Netflix y los otros servicios de streaming.

Llegó una nueva plataforma que pone a temblar a Netflix y los otros servicios de streaming.

Esta nueva plataforma ofrece 10 canales en línea que emiten contenido las 24 horas del día, brindando a los usuarios la posibilidad de acceder a una programación continua y variada, según informa Terra. Tampoco es necesaria una registración para empezar a gozar de toda su programación ya que se sustenta a través de la publicidad.

También te puede interesar: Esta película italiana en Netflix es un éxito y tiene las mejores críticas

La oferta de este servicio que quiere quitarle terreno a Netflix es muy variada. Desde películas recién salidas del cine hasta series de televisión, el servicio incluye canales temáticos como Runtime Acción, Runtime Comedia, Runtime Thriller + Terror, Runtime Crimen, Runtime Romance y Runtime Clásicos. Si tu presupuesto es escaso y ya no puedes costear una plataforma paga, Runtime asoma como una opción ideal para que al menos le des una oportunidad.

Te Puede Interesar