atención swifties

Taylor Swift: cuánto durará el concierto de "The Eras Tour"

La cantante promete dar un verdadero espectáculo por todo sudamérica comprendiendo cada show un total 44 canciones, sin dudas, el evento más largo de su carrera.

Taylor Swift vuelve al centro de la escena musical tras anunciar más fechas para la gira "The Eras Tour". La cantante se prepara para conquistar América del sur y la euforia de los fanáticos no se hizo esperar. Ya hay miles de fans preparándose ansiosamente para este momento y ahora tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inolvidable.

El mensaje en sus redes Taylor Swift publicó: "¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta".

Y agregó: "Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!".

Embed

Pero, ¿cuánto dura cada concierto de Taylor Swift?

El espectáculo de Taylor Swift tiene una duración de más de tres horas, durante las cuales la artista interpreta toda su carrera musical en diez actos que representan las diferentes etapas de su trayectoria. Durante el show, Taylor cambia de atuendos y coreografías constantemente, brindando una experiencia visual y musical impactante.

Con un total de 44 canciones, el espectáculo de Taylor Swift es el más largo de su carrera hasta la fecha. Este recorrido musical abarca desde sus primeros éxitos hasta sus lanzamientos más recientes, ofreciendo a los espectadores un viaje perfecto a través de sus distintas eras.

Mirá el Setlist completo

A continuación, presentamos el setlist que la artista ha presentado en su gira "The Eras Tour". Cabe destacar que este puede variar en cada concierto, aunque esta es la estructura que Taylor Swift ha preparado hasta el momento:

Las presentaciones en México indicarán si el setlist se mantiene igual que para el resto del mundo, pero te contamos de las canciones que se sabe que interpreta y que están divididas en 10 actos musicales.

  • Lover: Miss Americana & the Heartbreak Prince, Cruel Summer, The Man, You Need to Calm Down, Lover y The Archer.
  • Fearless (Taylor’s Version): Fearless (Taylor’s Version), You Belong with Me (Taylor’s Version) y Love Story (Taylor’s Version).
  • Evermore: Tis The Damn Season, Willow, Marjorie, Champagne Problems y Tolerate It.
  • Reputation: …Ready for It?, Delicate, Don’t Blame Me y Look What You Made Me Do.
  • Speak Now: Enchanted.
  • Red (Taylor’s Version): 22, We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble y All Too Well (la versión de 10 minutos)
  • Folklore: Invisible string, Betty, The last great american dynasty, August, Illicit Affairs, My Tears Ricochet, The 1 y Cardigan.
  • 1989: Style, Blank Space, Shake it Off, Wildest Dreams (Taylor’s Version), Bad Blood, Mirrorball y una canción sorpresa en cada concierto.
  • Taylor Swift: Tim McGraw.
  • Midnights: Lavender Haze, Anti-Hero, Midnight Rain, Vigilante Shit, Bejeweled, Mastermind y Karma.

Taylor Swift se presentará en Argentina los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate.

Con información de Bolavip.com

Te Puede Interesar