En medio del romance entre Wanda Nara y L-Gante, sumado a la causa judicial con Mauro Icardi, también se suma Tamara Báez, ex esposa del cantante de cumbia, quien generó un gran revuelo en sus redes sociales tras detallar qué hace con los 300 mil pesos que le llegan por la cuota alimentaria de su hija.
tamara báez (1).jpg
Tamara Báez y su presente como madre soltera
Según afirmó la influencer, Elián Valenzuela le pasa mes a mes una cifra de 300 mil pesos que sólo le alcanza para cubrir las expensas del country donde hoy vive junto a Jamaica: “Solo acepté ese acuerdo que hoy en día, con esa plata que él me pasa, lo único que llegaba a pagar eran las expensas del country. Lo demás, me hago cargo yo de mi hija: comida, ropa, paseos, pañales. Hace mucho tiempo es así”.
Sobre la última frase, señala que es gracias a su trabajo en redes sociales lo que le posibilita generar el dinero suficiente para sostener otros gastos. También confirmó que pronto se irá a vivir su propia casa aunque sólo faltan firmar las escrituras.
El lado B de su relación con L-Gante
En otro tema, sumó nuevas polémicas sobre su pasado con el cantante, al señalar que no tuvo un embarazo feliz junto a él: “Estando embarazada ya teníamos peleas horribles con Elián, volvía a vivir a lo de mi mamá cada tanto. No quiero dar tantos detalles pero fueron horribles".
A su vez comentó que mientras él trabajaba en la música, a ella nunca le dejó dinero para que se hiciese las ecografías y otros cuidados necesarios para su salud. "Ni siquiera obra social tuve en el momento de mi embarazo, Por eso tuve en un hospital a mi hija, que de hecho no es nada malo. Siendo famoso jamás le preocupó pagarme una clínica”, afirmó Báez.
Si bien lo calificó su relación como "tóxica", detalló que cuando su hija cumplió unos meses, Elián hacía lo que él quería mientras Tamara deseaba separarse, un tema que el cantante lograba hacer cambiar de opinión. "Cuando me enteraba que estaba con otras mujeres siempre quise separarme, pero él me amenazaba con que se iba a matar ”.